Mantenimientos y repuestos

Instalaciones

Consta​​ de la mano de obra para la instalación del la condensadora, evaporadora, tubería y soporte metálico.

Mantenimiento

Limpieza del aire acondicionado, se hace lavado de todas las piezas del equipo, el ajuste de tornillos, terminales y todo en general

ASESORIA

Le asesoramos en su proyeto, tenemos a su disposicion los expertos para que le orienten en su proyeto de acondicionamiento de los aires para su hogar o espacio.

Reparacion

Nuestro personal experto le realiza la revisión y el diagnostico del equipo para proceder según usted lo requiera.

Repuestos

Tenemos a su disposición el repuesto que usted requiera para la solución de la falla de su equipo de aire acondicionado.

Ventiladores

le realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de su ventilador del modelo y aplicación que sea.

  • Obtenga el 30% desuento es su primer servicio


CEL 3163562958

Preguntas frecuentes!

El area especifia para la capacidad de los aires acondicionados depende de la temperatura de ambiente. 

La tecnología inverter permite tener un ahorro significativo de energía ya que el compresor varia la velocidad de rotación proporcionando un método mas preciso para mantener la temperatura establecida, caso contrario del compresor no inverter, solo puede funcionar a una velocidad constante lo que genera un consumo alto de energia.

El mantenimiento a los aires acondicionados es recomendable hacérselo con frecuencia, aunque también depende el uso que se le de, cuando se usa a diario se debe hacer el mantenimiento cada tres meses como mínimo.

La vida util de un aire acondicionado depende del modo de uso que le demos y que acciones tomamos para protegerlo y preservarlo.

The best way to get custom essay help and support is to find a group you can feel comfortable with on a personal level. If you know someone in essay writers person who’s also writing essays, then look for a forum on which you can both engage. Most authors appreciate having their supportive listeners inside their circle of influence, and it will be reassuring to hear words bouncing off the walls as you create your masterpiece. Those authors with whom you interact will probably have hints and suggestions for better format, better plot, and more interesting subjects to engage you.